Sujetos en supuesto estado inconveniente impactaron con un carro estacionado, lesionando a una menor que se encontraban dentro, en San Francisco del Rincón.

Dos personas, que de acuerdo a testigos, manejaban una camioneta de la marca Jeep, tipo vagoneta, color negro, se impactaron con un automóvil estacionado de la marca Ford, tipo sedán, color verde, en la esquina de las calles Lerdo de Tejada con Ignacio Altamirano; de acuerdo a esta versión, el vehículo no dio indicios de frenar antes de impactar contra el auto estacionado, el cual tenía abordo a una menor de edad.

Al lugar llegaron elementos de seguridad y de Cruz Roja, gracias a un reporte hecho al número de emergencias (911), quienes valoraron a las personas involucradas; la menor fue trasladada para su atención medica, aunque las heridas no fueron descritas como de gravedad.

Familiares de la menor afectada mencionaron: «los responsables si venían en estado de ebriedad […] el interior del vehículo olía totalmente alcohol y la mirada del conductor estaba completamente perdida».

Emilio de 56 años de edad, vecino de Purísima del Rincón, fue descrito por las autoridades como el conductor de la camioneta, el cual fue puesto a disposición de las autoridades competentes; mientras que ambos vehículos fueron trasladados a la pensión.