El Centro Asistencial de Desarrollo Infantil CADI, celebra su 10 Aniversario con diversas actividades culturales para fomentar el desarrollo de los pequeños.

Las y los infantes presentaron como parte de las actividades programadas por el aniversario del CADI, ante sus madres, padres y educadoras, varios bailables con las melodías de Baby Shark y La Vaca Lola.

«Las actividades continuarán el día de mañana ya que podrán acudir a su estancia vestidos de diversos personajes y una vez en sus aulas realizarán varias actividades de acuerdo a sus edades», compartió Claudia Teresa López Bravo, coordinadora de CADI.

Asimismo, el próximo miércoles contarán con un taller de “Cuenta Cuentos” para fomentar el hábito de la lectura desde edad temprana; y el jueves podrán disfrutar de la proyección de la película mexicana “COCO” con la que se busca reforzar el conocimiento y la importancia de las tradiciones mexicanas en los pequeñitos.

Mientras que el pasado jueves 1 de noviembre, se realizó un evento cultural por el día de muertos; en donde caracterizados de catrinas, catrines y varios personajes como vampiros y brujitas, visitaron las instalaciones de DIF para solicitar su calaverita.

Invita a madres trabajadoras

Por otro lado, López Bravo, exhortó a las madres que trabajan a visitar CADI, para que conozcan la manera de trabajar y el servicio de atención para pequeñitos desde los 45 días de nacidos hasta los 3 años 11 meses.

“El servicio que ofrecemos es de cuidados maternos, además de comedor que esta previamente avalado por nuestra nutrióloga que se encarga de variarlo semana a semana, enfocándose en el control nutricional de los niños, además del área de enfermería”; reafirmó.

Para más información acudir a las oficinas de DIF San Francisco del Rincón, ubicadas en Lerdo de Tejada No.600, Col. El Llano; o comunicarse al teléfono  (476) 74 4 74 00 etx. 108.

Los requisitos básicos son: Acta de nacimiento del niño y la mamá, credencial de elector, comprobante de domicilio del, cartilla de vacunación del pequeño y constancia de trabajo de la mamá.