La coordinación de Tránsito y Transporte informó que a partir de hoy se abrió la circulación en el último tramo en la calle Hidalgo en el trayecto de calle Allende al bulevar del Valle.

El comandante Salvador Navarro Aviña, coordinador de Tránsito informó también que la calle San Juan del Bosque, que se había habilitado de manera temporal en ya está habilitada sur a norte  de manera permanente, brindando mejor para todos los que vienen al seguro podrán entrar por ahí.

La calle Acequia quedó habilitada en sentido de norte a sur; por lo cual los habitantes que transiten por la zona tendrán más opciones para trasladarse.

La obra de mejoramiento de imagen urbana de la calle Miguel Hidalgo de la zona centro, explicó el director de Obras Pública, Rogelio Ayala Gómez, se invirtieron 4 millones 500 mil pesos; correspondientes al programa de Mantenimiento y Rehabilitación de calles, dicho recurso fue aportado por parte de la secretaría de Finanzas del Estado, a través de un convenio que se firmó a finales del mes de diciembre del año pasado.

Informó que los alcances de la obra son: 4 mil 403.23 metros cuadrados de concreto hidráulico en arroyo vehicular, 618.80 metros lineales de guarnición y mil 159.21 metros cuadrados de banquetas; para un total de 640 metros de longitud de calle.

Por parte del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado del municipio se encargó de la rehabilitación del servicio de Agua y Drenaje Sanitario, en el cual se invirtieron 741 mil, 691.31 pesos.