Dentro de los protocolos de higiene que se establecieron para San Francisco del Rincón, se consideró la limpieza de los espacios públicos, por lo que desde el pasado viernes se comenzó con la actividad.

El personal de Servicios Públicos se dió a la tarea de recorrer distintos puntos de la ciudad para la limpieza con agua clorada como recomendación de la Secretaría de Salud.

Desde las 7 de la mañana se inició la labor, que incluye la Zona Centro, el Jardín principal, hasta el bulevar Aquiles Serdán; la limpieza y desinfección se aplicó en banquetas, bancas, postes, espacios de jardineras que se utilizan para sentar, parabus, entro otros.

Esta misma actividad se estará realizando todos los días hasta que se logre cubrir el mayor número de espacios posibles, como parte de las medidas de higiene.

La recomendación para la ciudadanía es aplicar esta labor en las áreas de trabajo y en casa, así como el resto de las indicaciones que van desde quedarse en casa, aplicar la Sana Distancia, los procesos de constante lavado de manos y uso de gel antibacterial.