El presidente municipal de Manuel Doblado, Artemio León Zárate, realizó la entrega de la pavimentación de la calle Dos de la colonia Cayetana.

Para la pavimentación de la calle Dos, el Gobierno Municipal realizó una inversión de un millón 169 mil 895.03 pesos de recurso estatal para beneficio directo de 120 vecinos.

“Hoy estamos realizando la entrega de una obra que ustedes hace todavía unos meses no creían que fuera realidad. Les cambiamos el polvo por el pavimento en esta que es una de las principales vialidades para transitar en esta colonia. Recuerdo todavía en aquella ocasión que hicimos el anuncio que ustedes me decían que no creían que fuera a suceder, ya que gobierno tras gobierno se la prometían y hoy es toda una realidad”, mencionó León Zárate durante la entrega.

Para la realización de la obra, se aplicaron 982.15 metros lineales de pavimento hidráulico; 35 tomas domiciliarias; 162.34 metros lineales de tubería de drenaje; tres pozos de visita; 35 descargas domiciliarias; y colocación de luz led.

 

Supervisa avances de drenaje en la Portugal

Con el compromiso de continuar llevando obras donde más se necesita, Artemio León Zárate supervisó los avances de obra de la introducción de drenaje en la calle Guerrero y realizó la entrega del drenaje de la calle Sin Nombre de la colonia Portugal para beneficio de 50 familias dobladenses.

En la obra de la calle Guerrero, que presenta un avance del 75%, se realiza una inversión de 518 mil 199.23 pesos para la introducción de 313.10 metros lineales de tubería de polietireno, seis pozos de visita, 26 registros y recargas.

 

“Sabemos que aunque este tipo de obras no se ven, son de mucha importancia, ya que con un drenaje estamos permitiendo que todos los residuos se vayan por donde deben y evitamos infecciones tanto gastrointestinales y respiratorias, para así dignificar su vida y la de sus vecinos”, agregó.

En la introducción de drenaje de la calle Sin Nombre, se realizó un inversión de 392 mil 560.34 de recurso estatal para la colocación 176.20 metros lineales de tubería polietireno; seis pozos de visita; y 25 descargas domiciliarias.