Antonio Trejo Valdepeña, candidato a la alcaldía de Silao por Acción Nacional, dio por terminada su campaña electoral ante miles de silaoenses.

Durante la clausura contó con el respaldo de simpatizantes y militantes del partido, además del líder estatal, Humberto Andrade Quezada, y miembros de su planilla; así como la presencia de su esposa e hijos.

Ante miles de silaoenses, se comprometió a escuchar a los ciudadanos en cada una de sus necesidades, por lo que «Hago el compromiso de que las puertas de la presidencia municipal estarán siempre abiertas, porque la presidencia es la casa de todos y el presidente municipal debe estar siempre al servicio de todos”.

De igual modo, reitero sus compromisos de campaña antes diversos sectores de la sociedad, como lo son mujeres trabajadoras y madres solteras, jóvenes en búsqueda de desarrollo y educación, adultos mayores e infantes.

“Pero sobre todo, les digo a nuestras familias silaoenses que venimos a trabajar sin escatimar esfuerzos ni recursos para devolverles la paz y la tranquilidad que todos estamos anhelando, a eso venimos y no nos rajamos”, aseguró.

Al finalizar, el candidato blanquiazul, pidió a los presentes que el próximo 1 de julio, digan un si contundente a los candidatos de Acción Nacional.