Antonio Padilla Gómez, candidato del PAN a la presidencia de Purísima del Rincón, considera que se está logrando el objetivo de incidir en quienes aún están indecisos a definir su voto en favor de Acción Nacional.
Señaló que en la comunidad de San Bernardo recibió apoyo y expresiones que así lo indican.
El candidato relató que al término de la visita casa por casa, por dicha comunidad, habló con algunos ciudadanos que le expresaron su indecisión y posterior convencimiento ante el proyecto de municipio que les planteó.
“Me encontré con ciudadanos interesados, que preguntaron de todo en cuanto a programas, acciones y cómo hacer para respaldar el impulso de áreas deportivas, del servicio de agua potable y de una ciclovía segura para todos los habitantes de la comunidad, preguntas a las que definitivamente encontraron propuestas y respuestas de que habrá total seguimiento”, detalló.
“Como candidato estoy plenamente comprometido con habilitar los espacios públicos posibles para la práctica de deportes, así como la activación de talleres dirigidos y especializados para niños, otros a los jóvenes, a los padres de familia, como al desarrollo personal, siguió.
Antonio Padilla consideró la ciclovía como la principal necesidad de los ciudadanos, y es perfectamente válida porque es para proteger la integridad de la persona, su salud y en términos generales su seguridad, como la de su familia.
“Particularmente la población de San Bernardo pide atención de necesidades que les son comunes, como la creación de una ciclovía pues necesitan ir y regresar seguros del trabajo, la escuela, los mandados y más desde el libramiento sur hasta el arco de acceso a la comunidad, por lo menos”, indicó el candidato.