La Presidenta de AMEXME Capitulo León, Marisol de Lourdes Ruenes Torres, entregó reconocimientos al Gobernador Miguel Márquez, a la Presidenta de DIF Estatal, Marú Carreño de Márquez, y al Alcalde, Héctor López Santillana, por apoyar al crecimiento de esta asociación.

Por su parte, el gobernador del Estado, Miguel Márquez Márquez, reconoció el trabajo de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias  –AMEXME–, por contribuir al desarrollo social y económico de León y Guanajuato.

“Ustedes son mujeres emprendedoras y profesionales, ocupadas por mejorar las condiciones del crecimiento de nuestro Estado; y reiterar, que han realizado un trabajo importante por esta ciudad y la entidad. Sociedad y gobierno juntos, alcanzamos metas para apoyar el desarrollo de los diversos sectores de la sociedad guanajuatense […] Mi agradecimiento porque en estos seis años, trabajamos de la mano, tuvimos una relación institucional con el único objetivo de beneficiar a las mujeres emprendedoras de León y Guanajuato”, aseveró Márquez Márquez.

Marisol de Lourdes Ruenes Torres, Presidenta de AMEXME Capitulo León, agradeció la confianza en la asociación dada por las autoridades, además de creer en el valor y aportación de la mujer en el sector productivo y de crecimiento en la ciudad.

“Hoy estamos aquí en estas salas de capacitación que sin su apoyo, no serían una realidad, resaltando que a nivel nacional, AMEXME Capítulo León, es el único capítulo que tiene instalaciones propias. Dicen que la gratitud es una virtud que nunca debe ser olvidada, y por ello, nuevamente, les reiteramos nuestro agradecimiento”, añadió Ruenes Torres.

La Presidenta de DIF Estatal, reconoció el trabajo de las mujeres empresarias, ya que han impulsado diversas acciones que transforman la calidad de vida de las familias guanajuatenses.

“Gracias por todo lo que hacen en beneficio de Guanajuato y de México. Son un ejemplo, son guerreras inalcanzables, de mujeres trabajadoras por un mejor entorno y por hacer de Guanajuato el mejor lugar para vivir”, apuntó.

En la reunión, participaron 42 socias del Capítulo León, además estuvieron presentes el Secretario de Desarrollo Económico del Estado, Guillermo Romero Pacheco, y el Director de Fondos Guanajuato, Carlos Ramón Romo Ramsden.