¿Estas por concluir la secundaria? ¿Vas a terminar la preparatoria y no sabes si seguir estudiando o a que dedicarte? En la 18va. Feria vocacional y profesiográfica de los Pueblos del Rincón encontrarás opciones para tí, con el fin de que continúes estudiando.

Durante los días miércoles, jueves y viernes de esta semana, estudiantes de nivel secundaria y preparatoria de San Francisco y Purísimas, podrán acudir a la 18ava edición de la feria profesiográfica, instalada en el auditorio municipal “Gilberto Palomino Vázquez”, de Purísima del Rincón.

Los asistentes podrán recibir información de 14 preparatorias y 14 universidades de la zona, principalmente de Purísima y San Francisco del Rincón.

En la inauguración estuvieron presentes Juventino López Ayala, alcalde de Purísima, Román Cifuentes Negrete, delegado regional de la Secretaría de Educación de Guanajuato, Eduardo Pérez Gutiérrez, en representación de la Secretaria de Innovación, Ciencia y Educación Superior, Rubén Araiza Hernández, Presidente del Órgano Colegiado Intermunicipal y Luz Rebeca Espinosa, regidora de San Francisco del Rincón.

«La gran diversidad escolar de nivel preparatoria y universidad son una fuerte plataforma para que la ciudadanía joven continúe preparándose y así logren consolidarse como una sociedad preparada, pues la educación es la base de una sociedad estable con miras hacia el futuro, donde la preparación de cada uno, será el fruto del mañana», señaló López Ayala.

La dirección de Educación Municipal de Purísima, agregó que la 18ava Feria Vocacional y Profesiográfica Intermunicipal, espera atender a más de 4 mil estudiantes durante los tres días.

Esta feria fue organizada gracias a la coordinación entre autoridades municipales, educativas y el Órgano Colegiado de Estudios de nivel Medio Superior y Superior de los municipios del Rincón.