Mediante la implementación de los sistemas de análisis y seguimiento de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, en colaboración con la Procuraduría General de Justicia del Estado, Policía Militar y autoridades de este municipio, fue asegurado un hombre en posesión de 10 envoltorios de una sustancia ilegal al parecer cristal.

Al estar realizando labores de patrullaje en las inmediaciones de la comunidad Sauz de Armenta, se observó a una persona a un costado de un baldío, mismo que al notar a los elementos de seguridad, arrojó un objeto de color azul al suelo.

Tras aplicar los protocolos de actuación policiales, se detectó una caja de plástico color azul en cuyo interior se localizaron10 envoltorios de una sustancia granulada y trasparente con las características de la droga conocida como cristal.

Esta persona se identificó como Daniel ‘N’ de 23 años de edad, la cual fue asegurada junto a la droga y puesta a disposición de la autoridad competente quien determinará su situación legal.