El candidato del PAN por Purísima del Rincón, Marco Antonio Padilla Gómez, dió inicio a su con una misa acción de gracias, posteriormente, el candidato recorrió el jardín municipal donde saludó y escuchó a los ciudadanos.

Elías Márquez, ciudadano purisimense invitó a no tener miedo a la verdad, y trabajar duro, con respeto.

Por su parte, Jorge, vecino de la calle Benito Juárez les deseo suerte “estamos contigo Toño, sabemos quién eres, y sobre todo una persona de compromiso y trabajo, tú eres de los nuestros».

El candidato invitó a su equipo de campaña y planilla a realizar una campaña de altura, una campaña limpia, como se ha caracterizado Acción Nacional. «Se nos ha caracterizado por no caer en provocaciones, sigamos así», insistió.

Padilla invitó a los ciudadanos purisimenses a sumarse al proyecto de Acción Nacional, a seguir haciendo de Purísima un lugar mejor para su gente, con más oportunidades y una mejor calidad de vida. Destacó que gracias a los gobiernos del PAN, con gran trabajo, esfuerzo y sobre todo de la mano de los ciudadanos, hoy Purísima en estos años es mejor, sin embargo, señaló que hay mucho por hacer.

El candidato y su planilla posteriormente visitaron e hicieron recorrido casa por casa en la colonia Infonavit Del Valle, escuchando las propuestas y necesidades ciudadanas.

Aquí el candidato escuchó de la problemática en seguridad y les propuso trabajar en conjunto para integrar un consejo ciudadano por la seguridad.

En cada colonia y comunidad se escuchará en su gobierno la voz de todo el que desee trabajar en tener la paz en el lugar en que vive.

Toño Padilla ratificó que en sus 44 años siempre ha estado en Purísima y está dispuesto y comprometido en servir.