El gobernador del Estado, Miguel Márquez Márquez, lamentó los hechos en los que murió el regidor y directivo del Comité Municipal del PRI, Jorge Montes González.

El mandatario Estatal reiteró la postura del Estado de investigar hasta sus últimas consecuencias los hechos, a través de la Procuraduría Estatal de Justicia y la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios, a quienes ya se les instruyó puntualmente.

«Condenamos estos hechos criminales, y reiteramos que esto no nos detendrá ni intimidará, seguiremos adelante con el reforzamiento de las corporaciones de seguridad, la llegada de la Brigada de la Policía Militar con 3 mil 200 elementos, el incremento a 3 mil 800 policías estatales e impulsando leyes en los que se castigue severamente la portación de armas de fuego y acabar con los vacíos legales que generan impunidad», destacó mediante un comunicado oficial.

Precisó que se trabaja en coordinación con los municipios, la Procuraduría General de Justicia, la Secretaría de Seguridad y los Grupos de Coordinación en materia de seguridad.