En sesión extraordinaria, el Ayuntamiento de San Francisco del Rincón aceptó otorgar licencia para ausentarse de su cargo a Marcelo Salas Miguel, director de Atención Ciudadana y Arturo Verdín Saldaña, director de Jurídico.

Posterior a la aprobación de la licencia para estos funcionarios, el Ayuntamiento les tomó protesta para ocupar los cargos de Secretario de Ayuntamiento y Secretario Particular, junto a Gabriela Muñoz Felipe, como directora del DIF Municipal.

Los puestos de Secretario de Ayuntamiento, Secretario de Ayuntamiento y Directora del DIF, quedaron sin sus titulares respectivos, ya que solicitaron licencia para ausentarse de su cargo por más de 60 días, las cuales fueron aprobadas el pasado 19 de abril en Sesión Ordinaria.

 

Se vienen más cambios

El próximo 27 de abril, el alcalde Ysmael López García, dejará el cargo para presentarse a campaña electoral con el objetivo de ser reelecto de manera consecutiva como presidente municipal.

De igual modo, habrán de tomar protesta los suplentes de los directores de Jurídico y Atención Ciudadana, así como el Coordinador de Atención a la Juventud.

La reelección de funcionarios públicos de manera consecutiva fue aprobada durante la LXII legislatura.