Cientos de estudiantes de diversos centros educativos de Manuel Doblado, recibieron su propia tableta de parte de Educafín, gobierno estatal y municipal.

“El internet se ha convertido en una herramienta muy importante para todos, lo hemos hecho parte de nuestra rutina y más aunado con la tecnología que nos ha permitido alcanzar grandes logros. He aquí la importancia de este evento, porque hoy gracias al trabajo del Gobierno del Estado y a través de Educafín, ustedes pueden contar con una tableta que les permitirá realizar sus tareas en menor tiempo y con mejor calidad”, mencionó Artemio León Zárate, Presidente Municipal.

La entrega tuvo lugar en la Plaza de la Victoria, con la presencia del alcalde, directores municipales,Jorge Hernández, titular de Educafín y más de 400 jóvenes provenientes del SABES, CBTIs y de la Extensión Universitaria del Instituto Tecnológico de Purísima del Rincón en Manuel Doblado.

 

«Los invito a continuar preparándose, a aprovechar las diversas herramientas que el Gobierno tanto Estatal como Municipal les ofrece con el objetivo de que al egresar, tengan un mayor número de oportunidades en el campo laboral», señaló Jorge Hernández.