Con el apoyo de los diversos liderazgos existentes al interior del PRI en San Francisco del Rincón, Javier Casillas Saldaña, se registró como precandidato a la alcaldía de su ciudad.

El contador público y empresario, se desempeñó como presidente municipal, durante el trienio de 2012 al 2015, también por el Partido Revolucionario Institucional.

Comentó que al interior del partido se generó un ambiente de diálogo, el cual llevó a un consenso entre la militancia priísta, dónde se decidió que el encabezaría esta contienda electoral.

«En el caso de San Francisco, siempre nos hemos podido poner de acuerdo y eso es algo que nos ha favorecido como municipio», resaltó Casillas Saldaña.

Acompañado por simpatizantes, amigos y familiares, así como de la precandidata a diputada local, Guadalupe Guerrero Moreno, se registró como precandidato en el Comité Directivo Estatal de su partido alrededor de la 1 de la tarde.

Para finalizar, agradeció a militantes como Israel Hermosillo y Jesús Antonio López, quienes se sumaron a su proyecto, aún cuando ellos manifestaron interés en tambien representar al partido durante esta contienda electoral.