La regidora con licencia de San Francisco del Rincón, Guadalupe Guerrero Moreno, busca representar a los habitantes de los Pueblos del Rincón, Manuel Donlado y Cuerámaro en el congreso local.

Para ello se registró como precandidata a diputada por el distrito 10 local, en las instalaciones del Comité Directivo Estatal del PRI,  en la ciudad de Guanajuato.

Resaltó que desde el partido ha trabajado desde hace varios años en favor de la ciudadanía, por lo que ahora desea apoyarla desde el poder legislativo, donde podra crear iniciativas que modifiquen la realidad de los guanajuatenses.

«Llevo varios años de trabajo, desde la administración municipal y desde el partido, mediante el Movimiento Territorial […] y tanto en San Francisco, como en Purísima, Manuel Doblado y Cuerámaro, tenemos gente que sabe de nuestro proyecto y nos está apoyando», explicó Guerrero Moreno.

Comentó que su trabajo siempre se ha orientado a ofrecer soluciones a sectores vulnerables, como son las mujeres, los jóvenes, personas con habilidades diferentes y habitantes de la zona rural.

Para finalizar, dirigió un mensaje a la militancia tricolor, en el que resaltó los valores que guiarán su campaña, en caso de ser nombrada como candidata.

«Somos un gran equipo y estamos trabajando en unidad; la militancia nos conoce, somos un proyecto trabajador, emprendedor y con cercanía a la gente, ¡estamos listos!».