Vecinos de la comunidad de San José del Paso, en Manuel Doblado, recibieron la pavimentación de la calle principal a través del programa federal FORTALECE.

Con una inversión cercana a 1 millón 500 mil pesos, de recurso federal, se efectuó la pavimentación de más de 90 metros lineales de longitud de la calle principal con sección variable de 8 a 18 metros de ancho en la comunidad de San José del Paso, obra que beneficia de manera directa a 60 vecinos de la comunidad.

«Esta es una vía de gran importancia para todos los habitantes de la zona, ya que por medio de ella se realiza el traslado de cosechas y funge de igual manera como la vialidad de acceso a la población», señaló el alcalde Artemio León Zárate.

La urbanización de la vialidad consistió en la construcción de la pavimentación de la calle a base de piedra bola asentado y junteado con mortero, huella de concreto, guarniciones, banquetas, 75.10 metros lineales de drenaje sanitario, 110.50 metros lineales de agua potable, así como también 13 tomas y descargas domiciliarias.