Por aportar su tiempo, capacidad y apoyo a favor de las mejores causas, fueron entregados 251 reconocimientos a personal de Cruz Roja, Bomberos, Protección Civil y DIF Municipal.

Estas instituciones de servicio fueron reconocidas como parte un homenaje por trabajo duro en el día a día y por la entrega que representan.

El Presidente Municipal, Javier Casillas Saldaña, resaltó la labor de cada uno de los voluntarios, agradeciendo el empeño y la persistencia que ponen a
beneficio de la ciudadanía francorrinconés.

“Como muestra se ha caracterizado el trabajo de cada una de estas instituciones, sé que tienen otras actividades como padres de familia, en el hogar o de manera profesional y siempre muestran disposición… Este es un detalle que no queríamos dejar pasar como reconocimiento a su trabajo, a su esfuerzo, a su entrega y a su entusiasmo. Nuestro reconocimiento amplio a cada uno de ustedes.” añadió el primer edil.

En el evento se contó además con la presencia de la Presidenta del Sistema DIF Municipal, Gisela Murillo Sánchez; de los regidores Rogelio Verdín Saldaña, Lucía del Carmen Gómez Dimas y Angelina Granados Hernández.