Miembros del Comité Municipal del PRI y de las diversas organizaciones del partido, en conjunto con la diputada Lupita Velázquez organizaron una serie de actividades para pequeñines del municipio de Purísima del Rincón, en festejo del Día del Niño y de la Niña.

Esta actividad se llevó a cabo en el Jardín Principal, con la invitación de menores de diversos puntos de la ciudad, quienes con gritos y saltos se preparaban para recibir los premios y regalos que sabían, mu seguramente conseguirían.

«En conjunto con el comité municipal, todos los dirigentes y regidores del PRI, colaboramos para regalar mil bolis a cada uno de los infantes, así como más de 600 pelotas», destacó Héctor Pérez.

Durante el festival, se realizaron competencias de baile y varios juegos en los que cada uno de los presentes se pudo divertir y reir, además de disfrutar de las golosinas entregadas por los organizadores.

Con la participación de la diputada Guadalupe Velázquez, el dirigente estatal de la Expresión Juvenil Revolucionaria, Héctor Pérez y los dirigentes locales de Movimiento Territorial, Pablo Martínez, Movimiento Territorial de Mujeres, Lulú Pérez, ONMPRI, Rosa Guzmán, Unidad Revolucionaria, Christian Dominguez, y Red De Jóvenes X México, Salvador Cruz, así como miembros del CDM del PRI, es que se pudo llevar a cabo este evento.