Autoridades de Purísima del Rincón, firmaron un acuerdo de colaboración con el Instituto Estatal de Capacitación (IECA) para sumar acciones dedicadas a educar y capacitar a los habitantes del municipio.

El convenio de colaboración 2017, fue firmado en las oficinas del SAPAP por el presidente municipal, Juventino López Ayala y Juan Carlos López Rodríguez, director general IECA.

«Estoy contento de poder trabajar con el municipio en donde su gente siempre busca desarrollarse como persona y ayudar a sus familias, consiguiendo más capacidades en donde el IECA aporta sus talleres que les permiten seguir creciendo […] invito a los presentes a capacitarse en los diversos talleres que se imparten por parte del IECA, en donde es importante desarrollar sus habilidades y talentos», señaló López Rodríguez.

Por su parte, el alcalde de Purísima, anunció que muy pronto se contará con un espacio en el municipio para la construcción de la escuela de capacitación para todos los habitantes de Purísima en donde podrán llevar a cabo los talleres y cursos que se aplican por parte del IECA.

«Lo más importante es que nunca dejen de capacitarse y de aprender cosas nuevas, pues estas acciones permiten generar bienestar para sus familias además de contar con más herramientas para desarrollar cualquier actividad», destacó.

Personal de la dirección de Desarrollo Económico y Turismo, destacó que el trabajo de la dependencia se ha enfocado en la capacitación y certificación de las personas que son inscritas en los cursos para que el día de mañana, sean gente emprendedora y que cuenten con una habilidad adicional para poder incorporase a la vida laboral o auto emplearse.