La Dirección de Casa de la Cultura de Purísima del Rincón ha generado una estrategia para llegar a los hogares de los alumnos de los diferentes talleres culturales y quien esté interesado en realizar una actividad cultural en casa.

Con el objetivo de dar continuidad a las clases y que la ciudadanía se recree e interese por estas actividades, a través de los medios digitales, la Casa de la Cultura Hermenegildo Bustos por medio de su cuenta oficial de Facebook “Purísima es Cultura”, desde la semana pasada están llevando a cabo la publicación de actividades diarias y sencillas para realizar desde casa con toda la familia.

Una de las ventajas de la apertura y el gran alcance que puede tener las redes sociales es que no sólo alumnos de Casa de Cultura pueden participar en estos talleres, sino que hay posibilidad de que la ciudadanía en general pueda ser parte

Material audiovisual sobre las artes, la danza, la música y el teatro en sus diversas modalidades se podrán disfrutar día a día, con estás cápsulas que se han creado como medio alterno, al no poder llevar a cabo clases presenciales en los cursos de Casa de Cultura a causa de la contingencia.

El Gerardo Reyes López Director de Casa de Cultura comentó: “Invito a cuidarnos, a cuidar de aquellos a los que amamos, seguir con las medidas de higiene, para poder disfrutar pronto de lo que más amamos hacer y sobre todo seguir creciendo juntos, cultivando y ocupando la mente en actividades culturales».

Además, invitó a los alumnos a ponerse en contacto con sus maestros en caso de tener alguna duda o comentario sobre estas actividades.