Con la presencia de cientos de ciudadanos, se llevó a cabo el tradicional acostamiento del Niño Dios en Purísima del Rincón.

El acto comenzó a las 7 de la noche en el Jardín Principal, frente al Nacimiento; adultos, jóvenes e infantes rezaron el rosario en compañía del alcalde, su esposa y miembros del Ayuntamiento.

Los rezos fueron dirigidos por el señor cura y mientras se rezaban las letanías, comenzó la repartición de serpentinas, confetti, velitas y luces de bengala.

Entre risas y correteos de los más pequeños, los presentes cantaron El Rorro, mientras que Juventino López Ayala y su esposa, Lupita Márquez, arrullaban al Niño Jesús.

Posterior a ello, cedieron el turno a distintas personas, las cuales tuvieron la oportunidad de mecerlo con gran alegría y devoción, al término del canto, los presentes besaron la imagen y fue colocada en el Nacimiento.

Personal de Presidencia Municipal, invitaron a los presentes a un pequeño convivio con atole y tamales, mientras que niños y niñas recibieron sus aguinaldos, por lo que la diversión y felicidad no menguó durante la velada.

El acto terminó pasadas las 8 de la noche, momento en que se retiraron las autoridades.