Vecinos de la colonia Monte Grande, en Purísima del Rincón, participaron en el arranque de pavimentación de la calle Noche Buena, así como de la extensión de alumbrado público en la calle Amapolas.

Junto al alcalde Juventino López Ayala, regidores del H. Ayuntamiento y su delegada, los vecinos de ambas calles dieron el banderazo para que dichas obras se ejecuten a lo largo de un mes.

López Ayala dijo a los vecinos que la colonia es prioritaria para la administración municipal por lo que continuarán trabajando por llevar más acciones para las familias que más lo necesitan.

En la calle Noche Buena (de Gaviota a Golondrina) se está invirtiendo un recurso municipal de poco más de 300 mil pesos, para ejecutar la obra que contempla 272 metros cuadrados de concreto hidráulico en arroyo vehicular, 64 metros lineales de guarnición y 256 metros cuadrados de banquetas.

En el caso de la extensión y red de distribución eléctrica, alumbrado público en la calle Amapolas, se ejerce una inversión estatal de 261 mil 038.85 pesos para la colocación de 1 transformador, 5  postes y 5 lámparas.