El presidente municipal Toño Padilla, entregó a los trabajadores del rastro uniformes nuevos para el desarrollo de sus actividades.

Con una inversión de 37 mil 130 pesos, se benefició a los operadores que requieren ropa especial para el manejo de alimentos, apegada a la a la normativa de la jurisdicción sanitaria.

El uniforme que les fue otorgado está conformado por un pantalón y una camisa con cofia (cubre-pelo)  y cubre-bocas en color blanco, entregándoles 3 juegos a cada uno. Además a los que trabajan en la cámara fría se les entregan 2 chalecos a cada uno para que les sirvan de cuidado a su salud.

A las personas que trabajan fuera de la planta, que es de mantenimiento de exteriores y de maquinaria y corralero se les entrega en color caqui, de igual manera 3 juegos a cada uno. Además constantemente se les entregan botas de hule blancas y  mandil de plástico para evitar que se mojen.

  • El total de uniformes entregados son:
  • 63 Pantalones blancos con jareta tela tampa
  • 63 Camisas blancas con cubre boca y cubre pelo con dos bordado
  • 4 Chalecos tela tampa con forro polar
  • 9 Camisolas en gabardina color kaki con dos bordados
  • 9 Pantalones tipo Dockers en gabardina color kaki

En el evento, el alcalde Toño Padilla, reconoció y agradeció la labor de los trabajadores, y los exhortó a seguir desarrollando sus actividades con eficiencia hasta el último día de su administración, “La finalidad de esta entrega es que realicen su trabajo en las mejores condiciones y con las herramientas necesarias, que les sea de utilidad para sus labores, es muy importante contar con el uniforme adecuado y portarlo de manera correcta” dijo.