Habitantes de la comunidad de Adjuntas y comunidades vecinas de Manuel Doblado, recibieron atención por parte de diversas dependencias y programas otorgados por el municipio.

«Con la finalidad de aproximar a los habitantes de las comunidades alejadas de Cabecera Municipal los servicios que se prestan habitualmente en las instalaciones de Presidencia Municipal, se realizó este día el programa «Presidencia en tu comunidad” en Adjuntas», señaló personal de la administración. 

El presidente municipal, Juan Artemio León Zárate, acompañado por la presidenta del DIF, Blanca Haydeé Preciado, realizaron un recorrido por las calles de la localidad y charlaron con los habitantes sobre los temas de mayor importancia del área, con la finalidad de implementar acciones al respecto. 

Las direcciones de Desarrollo Rural, COMUDAJ, Ecología, Desarrollo Económico, Desarrollo Social, Salud, DIF Municipal y Servicios Públicos brindaron sus servicios a las decenas de habitantes que acudieron al campo de futbol principal a realizar algún trámite o recibir atención médica.

Entre los servicios y acciones realizadas, se efectuaron trámites y entregas de la tarjeta del INAPAM, entrega de despensas a adultos mayores, información sobre becas escolares, atención a los servicios de recolección de basura y alumbrado público, informes sobre cursos “Bécate” y consultas médicas gratuitas en la unidad Medibús, además de chequeos de la presión y atención nutricional, atendiendo a decenas de habitantes con todos los servicios prestados.