Habitantes de diversas comunidades de San Francisco del Rincón, fueron beneficiados por el programa “Cobija a una familia con DIF”.

La presidenta de DIF, Gisela Murillo, acompañada de la directora de DIF, Carla Alejandri, el presidente municipal, Javier Casillas Saldaña, el director de salud, Jonathan Saldaña; asíccomo de los regidores Angelina Granados, Mayra Gordillo y Toño Navarro y la síndico, Lorena Villalobos, llevaron a cabo la entrega.

Las comunidades beneficiadas fueron: La Robleda, San Agustín, Monte de la Cruz, El Tecolote, El Refugio, Monterrey, Sauz Viejo, El Guaje, Los Placeres, Los Canales, El Tejocote, Cerrito Blanco y San Antonio el Alto.

La cobija vino acompñado de un paquete de chocolate, para la preparación de esta tradicional y deliciosa bebida caliente; muy necesaria durante la temporada invernal.

En cada una de las comunidades visitadas, tanto el alcalde como la presidenta del DIF y autoridades que les acompañaban, charlaron con los habitantes.

«Les desearon una feliz Navidad, unión familiar y que sea un tiempo de brindar amor y ofrecer la mano al prójimo», comentó personal de la administración.

En próximos días continuará la entrega de cobijas en otros puntos del municipio, ya que estas comunidades son de atención prioritaria al registrar temperaturas menores a los 0 cero grados.