Bomberos de Manuel Doblado recibieron un donativo de 100 mil pesos,de parte del ayuntamiento municipal, los cuales serán destinados a la compra de equipo.

Con la unanimidad de votos de parte de los ediles, esta donación fue aprobada en sesión extraordinaria del sábado 20 de mayo.

«Se autoriza un apoyo económico único por la cantidad de 100 mil pesos a «Bomberos dobladenses A.C.», del municipio de Manuel Doblado, Guanajuato, para la adquisición de equipo personal y equipo contra incendios, dicho apoyo se concurrirá con la dependencia estatal «Asociación de Bomberos del estado de Guanajuato, A.C.» […] el apoyo económico autorizado solo se entregará a «Bomberos dobladenses A.C.» del municipio de Manuel Doblado, Guanajuato, si el Consejo Directivo logra concluir la gestión de recursos con la dependencia estatal», aparece en el acta de la sesión.

Por su parte regidores del Ayuntamiento expresaron su apoyo a la institución y sus integrantes, quienes como equipo de rescate, arriesgan sus vidas en cada atención prestada a la ciudadanía.

El equipo será adquirido, una vez se realicen los procedimientos de concurrencia descritos anteriormente.