Este domingo, 20 de agosto se realizará la primer Guerra de Bandas en el Jardín Principal de San Francisco del Rincón.

Con la participación de 8 bandas locales, el evento será gratuito y abierto para jóvenes y público en general con motivo del mes de la Juventud.

Enfocado a los géneros del norteño y la banda, el evento es organizado por la Coordinación de Atención a la Juventud de San Francisco del Rincón.

«El evento iniciará con la Banda Meñitos y tiempo después seguirán los duelos mano a mano con las bandas: Luna Dorada, La Imponente, Banda Purísima, Banda Ternura, Loba del Bajío y La Terrenal Banda Guadalupita», destacó personal organizador del evento.

Durante el proceso de eliminatorias y nombramiento de la banda ganadora, el jurado estará conformado por la banda Traicionera, del Profesor Víctor Martínez.

En la explanada del Jardín se colocará un escenario en el que los asistentes y las bandas podrán pasar una excelente velada musical.

Al finalizar el evento, personal de la Coordinación de Atención a la Juventud, dará un reconocimiento a la Banda Gente de Rancho por su trayectoria musical, quiénes amenizarán el cierre del evento.