Los trabajos de remodelación en el mercado «Benito Juárez» de Manuel Doblado, presentan un avance del 50 por ciento, de acuerdo a datos otorgados por el municipio.

El fin de semana pasado, Artemio León Zárate, en compañía de personal de la administración municipal, realizó una inspección al avance de las obras, las cuales comenzaron en el mes de octubre del año pasado.

Con una inversión de 2 millones y medio de pesos de parte del Gobierno Estatal, a través del programa «Mi Plaza» se rehabilitará el drenaje del lugar, se remodelarán los baños, la cubierta y la fachada del inmueble, además de que se colocará piso en los pasillos.

 

“Hace unos meses acudimos para dar inicio a las obras. Hoy, podemos ver con gran emoción que los cambios en el mercado se van notando. Ahora ya cuentan con piso, ya no se respira el olor a caño y los baños en poco tiempo quedarán. Los invito a que aprovechen estas acciones para su beneficio y el de su negocio”, mencionó León Zárate durante su recorrido.

Comerciantes del lugar destacaron que con estas obras podrán mejorar sus ventas, ya que mejorará tanto la imagen como la presentación del mercado.