Con el objetivo de brindar un momento de felicidad a pequeños de Purísima, los jóvenes del proyecto Visión Líder, invitan a la población a donar desechos reciclables.

Con ellos, se podrán obtener juguetes para infantes de escasos recursos, los cuales serán entregados el día 8 de enero.

«Traemos una campaña llamada «Reciclando para ver a un niño jugando», la cual consiste en que las personas donen sus latas de aluminio y botellas, nosotros venderlas y el recurso obtenido emplearlo para adquirir juguetes y entregarlos a niños de escasos recursos este próximo domingo 8 de enero», declaró Jorge Alberto Ramírez Gamez, coordinador municipal de Visión Líder.

Los interesados en colaborar podrán entregar latas de aluminio o botellas de plástico o incluso llevar juguetes en buen estado o nuevo; el centro de acopio se encuentra en las instalaciones de bomberos en Purísima.

Visión Líder es un proyecto nacido en la ciudad de León y el cual, de acuerdo a Ramírez Gamez, ya se estableció en 15 municipios del estado, en el cual los jóvenes pueden pulir sus habilidades, aprender y generar actividades de cambio para la sociedad.

«Nos reunimos dos veces al mes, el día sábado, en uno de ellos vemos un tema formativo de manera charla o conferencia por diferentes personas que invitamos; a la siguiente reunión realizamos una actividad social. Todo ello de manera Voluntaria», comentó el coordinador municipal.

Al final, reiteró su invitación a la población en general a donar con el único objetivo de ver a un pequeño sonreír.