Habitantes de las colonias Ampliación del Carmen y Montegrande, en Purísima del Rincón, recibieron la pavimentación de 8 de sus calles.

Estas obras fueron realizadas en coordinación del municipio y la Secretaria de Desarrollo Social y Humano (SEDESHU) del estado de Guanajuato, las cuales culminan una inversión coordinada de alrededor de 20 millones de pesos en estos polígonos de la ciudad.

Durante el evento de inauguración de cada una de las calles, estuvieron presentes habitantes de la colonia, así como Juventino López Ayala, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, secretario de la SEDESHU, y miembros del Ayuntamiento, así como directores de la administración.

«Se logró una gran inversión donde se abona por la calidad de vida de la ciudadanía; invitó a los ciudadanos a seguir contribuyendo con su cuota pues con el recurso se pueden ampliar metas», señaló López Ayala en la colonia Ampliación del Carmen.

Al término de los protocolos de inauguración de las calles Puerto La Paz, 1ra y 2da etapa, Puerto de Veracruz, Puerto Manzanillo, Puerto Ensenada; los presentes convivieron y disfrutaron de tamales y fruta preparada por los vecinos de la colonia.

Por su parte, Rodríguez Vallejo, agradeció la labor que se ha realizado en el municipio de Purísima del Rincón, pues la administración se ha encargado de trabajar fuertemente para poder hacer más obras y acciones a favor de los purisimenses, por lo que se seguirá trabajando en conjunto para el beneficio de los habitantes.

En la colonia Montegrande, los vecinos estrenaron las calles Los Rosales, Laurales, Gaviota, Golondrina y la Plaza Comunitaria.

Aquí el director de Obra Pública, comentó que con la inversión de 20 millones de pesos a través del programa Impulso a la Reestructuración del Tejido Social,se logró la pavimentación de 12 calles, la construcción de 3 plazas y una obra eléctrica para las comunidades de Ampliación del Carmen, Loma de Obrajeros, Montegrande, Francisco Villa, El Carmen, Bello Horizonte y Praderas de San Jerónimo.