Agricultores de Purísima del Rincón podrán obtener semillas de garbanza a bajo costo, para la próxima temporada de siembra.

Por medio de Román Arellano Aranda, director de Desarrollo Rural, se obtuvieron 2 mil 800 kilogramos de semilla de garbanza para consumo humano, útiles para el cultivo de 70 hectáreas.

Gracias al programa «Cultivos de Alternativa», de gobierno del estado, los agricultores conseguirán el kilo de garbanza a 10 pesos; cabe señalar que los interesados deberán presentar: comprobante de domicilio, credencial de elector (IFE/INE) y documento del predio parcelario o escritura; podrán ser copias.

«Los interesados deberán acudir a las oficinas de esta dependencia, ubicadas en el nuevo Centro Deportivo en bulevar del Valle con acceso en la calle Mariano Talavera […] la garbanza que se ofrece a los productores es semilla certificada por lo que da mayor rendimiento», declaró Arellano Aranda.

Al finalizar señaló que los interesados tienen hasta el mes de enero para hacer su solicitud, en caso de interesarse por dicha semilla.