Más de 100 elementos de policía participaron durante los operativos implementados por la Dirección General de Seguridad Ciudadana, Tránsito y Vialidad durante las fiestas patrias.

Los elementos de seguridad fueron dispuestos para vigilar en la plaza Principal, así como en las comunidad de San Cristóbal, Sauz de Armenta, Jesús del Monte y San Ignacio.

«Gracias a los operativos implementados por los elementos de la Dirección General de Seguridad Ciudadana, Tránsito y Vialidad y a la participación de los francorrinconeses, las fiestas patrias concluyeron en saldo blanco», destacó personal de la Dirección a través de un comunicado.

Durante la noche del 15 de septiembre cerca dos mil personas, se reunieron en la Plaza Principal, para dar el Grito de Independencia además de los cientos de personas que acudieron a las diversas actividades llevadas a cabo en las comunidades y eventos privados.

Desfile tranquilo

«Durante el desfile Cívico Militar cerca de 2 mil cuatrocientas personas, salieron a las calles para presenciar el recorrido donde participaron : 34 instituciones, 27 banderines, 15 bandas de guerra, 23 escoltas, 62 vehículos, 70 caballos, 10 mojigangas, 1 lancha, 1 remolque», destacó el Samuel Ugalde García, director de Seguridad Ciudadana.