Las cajas de la Tesorería Municipal de Silao de la Victoria, comenzaron a recibir los pagos del impuesto predial 2019.

«En el mes de enero se ofrece un 10 por ciento de descuento y en febrero un 8 por ciento; además del 50 por ciento de descuento en recargos de años anteriores».

La Dirección de Ingresos instaló un módulo de atención para orientar a los contribuyentes y facilitar el pago de cuotas mínimas y descuentos en rezagos.

La finalidad de estas acciones implementadas por el Ayuntamiento encabezado por el alcalde Toño Trejo, es incrementar la recaudación y así contribuir al beneficio de los silaoenses, trabajando para que Silao sea una Ciudad de Vanguardia.

«El objetivo es que los ciudadanos puedan regularizarse y aprovechar los beneficios que se ofrecerán durante los primeros meses del año en relación al pago del predial».

Adultos mayores de 60 años, pensionados y jubilados, así como personas que habitan en casas de interés social con crédito vigente también podrán obtener descuentos si sus cuentas están al corriente, los requisitos para la cuota mínima es identificación oficial vigente (INE), la credencial de jubilados, la credencial de pensionados o la credencial del INAPAM según sea el caso.

Los contribuyentes podrán acudir a las cajas ubicadas en las instalaciones de la Presidencia Municipal a realizar su pago en un horario de 8 de la mañana a 7 de la tarde y los sábados de nueve a 2 de la tarde.

«Para los contribuyentes que residen en otros municipios y tengan propiedades en Silao, se ofrecerá el servicio de pago en línea en la página del municipio http://www.silaodelavictoria.gob.mx, sin embargo los descuentos solo se aplicarán pagando directamente en las cajas de Presidencia Municipal».