En San Francisco del Rincón un hombre que presuntamente acababa de robar una motocicleta fue detenido por oficiales de Seguridad Ciudadana.

La detención tuvo lugar ayer por la mañana cerca de la colonia Purísima Concepción; los oficiales se encontraban de recorrido cerca de la zona cuando un hombre los alcanzo cerca  del cruce del bulevar Zapata con Calle Abril.

El hombre pidió ayuda a los policías, ya que un hombre robó su motocicleta honda negra y se dio a la fuga montado en ella.

Fue luego de un operativo de búsqueda por la zona que los agentes del orden visualizaron a un hombre montado en  una motocicleta con las características descritas por el afectado.

Al percatarse de la presencia de los oficiales el conductor de la motocicleta intentó escapar, motivo por el cual comenzó una persecución que culminó en la captura del presunto ladrón.

La  motocicleta fue reconocida por el afectado, quien acreditó su pertenencia;  por lo que Christian, de 23 años, quedó a disposición de las autoridades y fue llevado a la Dirección de Seguridad Ciudadana, a espera de que el afectado presente su denuncia formal para poder procesar el delito.