Es verdad que a la mayoría de las mujeres nos gusta lucir un estilo que nos haga lucir bellas pero en ocasiones nos equivocamos con lo que elegimos de nuestro guardarropa.
Pensamos que podemos lucir todos los colores y formas en nuestra ropa y accesorios pero no es así ya que tenemos diferente complexión, diferente estilo, color de piel, forma de la cara etc.
Yo te voy a dar algunos consejos que te harán lucir espectacular, ya que no hay mujeres feas, todas tenemos belleza y hay que explotarla al máximo.
Ya escuchamos mucho hablar del cuerpo de pera y es que las chicas con este cuerpo son consideradas “sensuales” tienen caderas prominentes, cintura pequeña y busto pequeño, si tienes este cuerpo puedes lucir prendas ajustadas para resaltar tu cuerpo, si usas faldas holgadas y blusas holgadas, darás la impresión de que estas pasada de peso.
El cuerpo en forma de manzana es cuando tienes piernas y brazos delgados pero eres mas llenita de la cintura y caderas, en muchas ocasiones las chicas con este tipo de cuerpo caen en error de usar ropa demasiado ajustada o demasiado holgada, la clave esta en lucir prendas que creen una apariencia mucho más sofisticada, faldas por encima de la rodilla o bien blusas con cuello “V”.
A las chicas atléticas y muy delgadas se les suele decir que tienen el cuerpo cuadrado es decir, tienen poco busto, pocos glúteos y vientre plano, a ellas les viene bien las faldas ajustadas a la cintura con una bajada suelta así como también los pantalones ajustados de la cintura y caída ligera
El cuerpo tipo reloj de arena es el que toda mujer quiere, ya que tienen caderas anchas el busto proporcional a las caderas y una cintura pequeña, a las chicas con este tipo de cuerpo les viene bien una blusa ajustada en la parte superior acentuando su cintura y en cuanto a pantalones, los tipo colombianos les hacen lucir su cuerpo, si una chica con este cuerpo intenta usar ropa demasiado holgada, puede lucir muy pasada de peso.
Como lo decía al inicio, todas tenemos belleza aunque en ocasiones no podamos sacar todo el potencial, hay que tomar en cuenta nuestro tipo de cuerpo al momento de elegir nuestra ropa, muchas veces no eres tú la que vez en la foto, en ocasiones solamente no supiste elegir los colores o el corte de las prendas que tenías en ese momento.
Las mujeres no gastamos en ropa, invertimos en nuestra imagen, aunque no lo crean, el intelecto no siempre lo es todo, ya que hay que complementar la inteligencia con la belleza exterior para poder ser completamente exitosas.
“Si quieres ser, comienza por parecer”