Una lona publicitaria, instalada en la esquina del bulevar Emiliano Zapata, esquina con Díaz Mirón, causó que se cortara el suministro de energía de la zona y que se detuviera el trafico vehicular al soltarse uno de sus amarres.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 2 de la tarde, momento en que se rompió uno de los cuatro amarres que detenían la lona de 6 por 4 metros de longitud.

El viento y la altura a la que se encontraba el anuncio publicitario, provocó que este golpeara en repetidas ocasiones contra los cables de electricidad frente al edificio. Como resultado, el servicio de electricidad comenzó a fallar en la zona.

Comerciantes dieron aviso a las autoridades por medio del número de emergencias 911, presentándose en el lugar personal de Protección Civil, Tránsito, Policía Municipal y Comisión Federal de Electricidad.

Para retirar el anuncio, fue necesario interrumpir el tráfico y la electricidad, así como el uso de una camioneta con canastilla.

Rescatistas que intervinieron destacaron que al parecer los amarres se habían roto por acción del clima, además que estaba sujeta en lo alto del edificio sin cumplir todos los estándares de seguridad.

La lona quedó en resguardo de Protección Civil y el tráfico fue restaurado después de casi media hora.