Gerardo Morales, candidato a la presidencia municipal de San Francisco del Rincón, recorrió junto a Alma Alcaraz, candidata de Morena a la gubernatura del estado, la Colonia Purísima Concepción.

Ambos candidatos sostuvieron una reunión con simpatizantes, quienes manifestaron su apoyo para ambas candidaturas, reafirmando así el compromiso de trabajar en conjunto por el bienestar y desarrollo del municipio y del estado.

De igual modo, sostuvo una reunión con integrantes del Colegio de Abogados de San Francisco del Rincón.

Durante el encuentro, los abogados expresaron al candidato las dificultades y obstáculos que enfrentan al realizar trámites en dependencias municipales, destacando la complejidad y burocracia que muchas veces entorpecen el proceso.

Ante esto, Morales extendió una invitación abierta una vez llegando a la presidencia para que el Colegio de Abogados se una y participe junto con el Ayuntamiento en la revisión y mejora de los reglamentos municipales, con el objetivo de simplificar los procedimientos y brindar un mejor servicio a la ciudadanía.

«Estos encuentros evidencian la voluntad de Gerardo Morales de establecer vínculos de colaboración y diálogo con diversos actores de la sociedad, en aras de construir un San Francisco del Rincón más inclusivo, participativo y próspero», señalaron miembros de su equipo de campaña.