Campesinos de diversas comunidades de Purísima del Rincón, recibieron vales que les servirán para conseguir semilla y fertilizantes para esta nueva temporada de siembra.

El presidente municipal Juventino López Ayala, acompañado del director de Desarrollo Rural, Román Arellano Aranda; entregó vales con un valor de mil pesos para obtener semillas y 900 para fertilizante.

López Ayala, invitó a los presentes a seguir preguntando sobre los diversos programas que se pueden obtener, “Acérquense y toquen puerta en Desarrollo Rural, Desarrollo Económico y Desarrollo Social; para que conozcan y sean partícipes de los apoyos que se les pueden dar; cuenten con nosotros que para eso estamos”.

«El paquete tecnológico de apoyo es por parte del estado en concurrencia con el municipio y la ciudadanía; en donde se apoya con mil pesos por hectárea, 500 pesos estado y 500 pesos municipio, y el resto es por parte del productor de acuerdo a la semilla que escogieron para siembra […] En el caso del apoyo para fertilizante, se les brindan 900 pesos, 600 estado y 300 municipio, ayudando con 30 kilos de sulfato de amonio compactado para el cultivo de maíz de temporal», aseguraron autoridades durante el evento.