Los Reyes Magos visitaron 54 comunidades y localidades del municipio de Purísima del Rincón durante 5 días consecutivos, con el afán de que más niños y niñas disfrutaran de este día y recibir su primer juguete.
El Presidente Municipal, Roberto García Urbano orientó el paso y ritmo de los Reyes Magos, quienes pidieron tanto el apoyo del Ayuntamiento, como de la Administración Municipal, en la entrega de juguetes simbólicos tradicionales, que motivaran no sólo la felicidad de los niños y niñas, sino la convivencia con papá, mamá y los amigos.
La Presidenta del Patronato del DIF Municipal, Dra. Enriqueta Martínez López, así como el equipo de trabajo, contribuyeron durante los 5 días en los recorridos, algunos momentos calle por calle, otros en punto de reunión, con la cercanía de entregar directamente en manos, su juguete al niño y niña que los Reyes Magos observaron en su desempeño durante el año previo.
El Presidente Municipal, en su mensaje de respaldo a los Reyes Magos, pidió a los festejados ser personas sensibles a sus entornos, hacer caso a las recomendaciones e indicaciones de sus papás, convivir con respeto y tolerancia, y crecer siendo felices, aportando a su comunidad, al Municipio, Estado como al país una convivencia familia-sociedad consciente, realista, con valores, hábitos con estilo de vida desde donde se pueda tener una cercanía completa.
A los padres de familia de igual modo, les ofreció el trabajo de la Administración para trabajar por una sociedad tranquila, aunque no dejó de lado el llamado a que igualmente mantengan la atención en sus hijos e hijas, para que haya en lo posible menos factores afectando su espacio de desenvolvimiento, y les doten de las herramientas, la educación y formación siempre puntual.
Finalmente deseo que 2024 sea un año de salud, tiempo de calidad y salud en familia.