Con más de 900 niñas y niños reunidos en la Plaza de la Victoria, el DIF Manuel Doblado realizó el Festival de Día de Reyes, mismo que contó con la presencia tanto de autoridades municipales, así como de “Fiestina”, la payasita.
Autoridades locales explicaron que el objetivo de esta celebración es llevar más regalos y sorpresas a la niñez dobladense.
El evento comenzó después de las 6:30 p.m. con una caravana que incluyó a las Reinas Juveniles e Infantiles, así como a diferentes jóvenes, que ostentan el cargo de “Reinas de sus colonias”, quienes compartieron pelotas, dulces y más, durante su recorrido por las calles Benito Juárez y Miguel Hidalgo.
«Al término de la caravana, el show de “Fiestina” comenzó con una entrega de pelotas y diferentes juguetes para todas y todos; con divertidas bromas, ocurrencias, burbujas y actos de magia, las risas no pararon durante más de 1 hora de presentación».
Para finalizar la noche, Nathaly León, Presidenta del Sistema DIF Manuel Doblado, agradeció la presencia de las familias, y resaltó el valor que tiene el poder seguir generando alegría en las niñas y niños, pues el dar un regalo es símbolo de que ellas y ellos por pequeños que sean son parte importante de la sociedad.
Así mismo la Presidenta Municipal Blanca Preciado, saludó y felicitó a todos ellos, pues, la niñez en su gobierno es de resaltar, a la vez que se dijo emocionada por el gran número de asistentes, que con ansias recibieron un obsequio, el cual iluminó su noche.