El diputado local y ex alcalde de Manuel Doblado, Gustavo Adolfo Alfaro Reyes, respondió en redes sociales sobre los faltantes e irregularidades encontradas en los bienes de la administración pública municipal.
Declaración dada luego de que circulara en medios locales el mensaje de Jesús Manuel López Sánchez, encargado de Despacho de Contraloría Municipal, quien afirmó que se han detectado irregularidades como la no localización de bienes muebles como los son: Escritorios, sillas, placas de vehículos, tarjetas de circulación, incluso hasta vehículos y motocicletas, así como 11 empleados que no cumplen con labor alguna o «aviadores».
«Circula en algunos medios un comunicado de la presente Contraloría Municipal de Manuel Doblado en dónde hace referencia a supuestas irregularidades en el proceso entrega-recepción de la pasada administración, la cual encabecé.
Están en todo su derecho de solicitar que todo esté en orden. Tienen 45 días para revisar la entrega y mandar llamar a los servidores públicos para cualquier aclaración que consideren conveniente. Después de ello enviar un informe al Congreso», afirmó desde su cuenta oficial en facebook.
Afirmó que vivimos en un Estado de Instituciones y leyes, por lo que espera que el proceso se dirija por los medios adecuados.