Familias de la Privada Palomas, en Purísima del Rincón, podrán regularizar la propiedad de sus casas; sumandose a las más de 400 personas que lo han conseguido en lo que va de la administración.

Mauricio Sierra, director de Desarrollo Urbano, y las regidoras Virginia Vázquez Mojica y Ma. Del Carmen Balleza Pérez, llevaron a cabo la recepción de documentos, de 11 de la mañana a 4 de la tarde.

El objetivo es regularizar 33 terrenos, con un beneficio para 149 personas mediante el decreto expropiatorio número 008/2015.

«En lo que va de la administración se han regularizado un total 487 lotes pertenecientes a la comunidad Santa Cecilia, Cañada de Negros, Parques de San Jerónimo y Privada Las Palomas, los cuales sirven para dar certeza jurídica a los habitantes de Purísima que anteriormente no contaban con las escrituras de sus predios», señaló personal de la dependencia.

Los documentos que solicitaron a los vecinos son: contrato ratificado o minuta, curp, credencial de elector, acta de nacimiento y comprobante de domicilio.

Mauricio Sierra señaló que estarán trabajando en sus nuevas oficinas en el Centro Deportivo, en el bulevar del Valle, hasta el día 23 de este año y renovando labores el día 9 de enero del 2017.