La Administración Municipal de Purísima recomienda a la población cuidar su integridad durante el tiempo de espera en las filas para ingresar a gasolineras por tener el abasto de gasolina conforme a los esquemas que siguen Pemex y Gobierno Federal.

«Se entiende que el suministro de gasolina hoy día es indispensable en todo tipo de actividades, igualmente importante es el cuidar la integridad personal y de la familia, estar alertas, no arriesgar quedar en doble fila, evitar cerrar paso de calles, no quedar sobre las vías del tren como ocurrió en el cruce de la colonia del Carmen de Purísima al bulevar Aquiles Serdán en San Francisco».

En este hecho se coordinaron los cuerpos de seguridad y rescate de ambas ciudades.

«La Administración de Purísima está en permanente comunicación con Gobierno del Estado para apoyar en informar a la población en general de la posibilidad del restablecimiento del servicio de gasolinas, como en insistir en la necesidad del abasto en la actividad productiva y de vida diaria».

El equipo de Seguridad Pública Municipal está pendiente y con llamado a dar prioridad al resguardo de la población que está en filas para evitar complicaciones porque nos interesa el bienestar de nuestra población.

De las 4 gasolineras instaladas en Purísima, sólo en una de ellas se ha mantenido en servicio por períodos, y las filas de espera se han dado durante kilómetros a pie de carretera, no se han obstruido vialidades, así que Seguridad Pública sigue pendiente de ofrecer la cercanía para respetar igualmente integridad, tiempos y espacios.