En una ceremonia solemne, este lunes 17 de enero el alcalde Toño Padilla, rindió un homenaje postumo al policia Juan Jose López, elemento de la Dirección General de Seguridad Publica Transito y Transporte Municipal de Purisima de Rincón, quien falleciera el pasado miércoles 13 de enero.

 

Los familiares del oficial trasladaron sus cenizas a la explanada de las instalaciones de Seguridad Pública, escoltados por policia municipal. Con un pase de lista al personal administrativo y operativo, el elemento de seguridad fue recordado por sus compañeros al únisono de la palabra presente.

 

3 elementos de Seguridad Pública realizaron las salvas con 1 sola detonación, para en seguida continuar con el sonido de las sirenas de las unidades de policia y tránsito durante 1 minuto en honor a Juan José López, quien fungiera actualmente como policia y e ingresara a la corporación en 2002 como agente de tránsito y ascendiera a comandante en 2007.

 

Por su parte el alcalde, Toño Padilla, dio palabras de aliento a los familiares e hizo la entrega de fotografía a una de las hijas del oficial. El alcalde refrendó su apoyo a la familia, destacó la larga trayectoria y dedicación de Juan José e hizo un llamado para no bajar la guardia ante la actual situación sanitaria.