“Es una situación preocupante, vivimos tiempos difíciles. Me duele mucho porque es un golpe muy duro, mataron a un elemento de la policía, una persona que procuraba hacer bien su trabajo», declaró el alcalde de San Francisco del Rincón, Javier Casillas.
Esta declaración fue dada por el primer edil, luego de la entrega de la red de drenaje en la comunidad de La Escondida, y después del homicidio de un elemento de la corporación de seguridad.
«El nivel de violencia que estamos viviendo rebasa lo imaginable. Debemos inculcar el valor del respeto y la tolerancia en nuestros hijos, y ante los conflictos apostar por el diálogo.
Hay que apostar por la prevención, evitar las adicciones, es un veneno que nos está contaminando como sociedad.
Ojalá que podamos estar alertas hacia nuestras familias, es una situación que está en el municipio, el estado y el país, pero todos podemos aportar.
Aprovecho este espacio para transmitir este mensaje y asegurarles que estamos haciendo lo que nos compete por el bien de nuestro municipio”, señaló el Presidente municipal.
Agregó además, que la situación ha mermado desde hace varios años en nuestra ciudad, y que se lamenta la violencia que ha dado lugar a la constante pérdida de vidas humanas.
Hizo mención de la recuperación del sentido y la calidad humana, para fortalecer los hogares y evitar el crecimiento de esta ola de violencia.