27 personas concluyeron el curso de Mixología organizado por el Municipio de Purísima del Rincón y el Instituto Estatal de Capacitación (IECA), que se llevó a cabo del 2 de abril al 28 de mayo.
Marco Antonio Padilla Gómez, Presidente Municipal, felicitó a prestadores de servicios y emprendedores por acercarse a este primer taller de capacitación en el tema de mixología, que se ofreció en el restaurant Mil Azahares, agradeció la confianza en Purísima y los conminó a seguir su sueño de emprendedores.
“La respuesta al curso marca la intención de mejorar, en dar la mejor atención a la gente y que buscamos la superación para atender a nuestra propia gente, como a los visitantes”, expresó el Alcalde.
Catalina Liñán Márquez directora del IECA, recalcó el agradecimiento a la apertura del Municipio por buscar beneficios a sus ciudadanos, a la vez de reconocer al Chef Roberto López al compartir todos los tips posibles para el mejor aprovechamiento de quienes cursaron el taller de mixología.
«La tendencia en todas partes es volver a lo natural, los cocteles que aprendieron a mejorar y preparar en bebidas están acompañadas de frutas naturales, lo que las vuelve más agradables al paladar».
Analy Ayala Mejía, directora de Desarrollo Económico y Turismo, indicó que todo lo que implique compartir herramientas de trabajo, de progreso y atención estará vigente y presente para todos.
«El Municipio siempre trata de estar atento a prioridades de atención que demanda la gente y en prestación de servicios se está cumpliendo la demanda».