15 mujeres de la comunidad de Piedras Negras, en Manuel Doblado, finalizaron el taller de capacitación de marroquinería impartido por el IECA.
El taller tuvo una duración de 20 horas, donde un grupo de mujeres recibieron conocimientos sobre la realización de bolsos y cintos, las cuales fueron distribuidas en 5 clases, iniciando el 26 de marzo y feneciendo el 30 de abril.
«En el municipio de Manuel Doblado se sigue avanzando con más oportunidades para las mujeres de autoemplearse, así como de convertirse en futuras microempresarias, ya que con los conocimientos recibidos por parte del IECA, pueden iniciar su proyecto», destacó personal de la dirección de Desarrollo Económico.
«Con el apoyo de la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable, y gracias a las gestiones del gobierno que preside Adolfo Alfaro, así como de la dirección de Desarrollo Económico, llegamos a la conclusión de este curso».
Culminaron con éxito su instrucción y contando con la presencia de Héctor Jesús Ixca, quien asistió en representación de la directora del IECA Plantel San Francisco del Rincón; así como del alcalde Adolfo Alfaro y Libia Coronado, directora de Desarrollo Económico de la Administración 2018-2021.
Aprovechando la visita, el primer Edil les comunicó sobre el próximo proyecto que va a beneficiar directamente a este lugar, que es la rehabilitación del camino que va a San José de Bellavista, con esta obra se pretende mejorar las vías de comunicación entre comunidades.