Empresarias de San Francisco del Rincón llevaron a cabo un seminario de emprendimiento con mujeres locales para fomentar el emprendimiento.

Durante el evento, las diversas exponentes compartieron sus experiencias y metas de vida, señalaron las dificultades y beneficios de tener un negocio propio, además del modelo de negocio que han incorporado.

«Tener un negocio es una bendición; te da la oportunidad de crecer, desarrollarte, obtener estabilidad económica.

Se requiere trabajar y poner todo de una pero, las satisfacciones que pueden conseguir son inmensas, sobre todo cuando es en beneficio de su familia», mencionó una de las participantes.

Las ponentes señalaron la importancia de crear y generar redes de trabajo y conformar equipos en los cuales cada integrante tenga metas definidas para su crecimiento personal.

Agregaron que la persistencia es un valor a tomar en cuenta e invitaron a las presentes a no desistir de sus sueños.

«La razón por la cual están aquí, es porque alguien vio algo en ustedes. Es algo que ustedes mismas pueden ver en sí mismas y con ello, lograr lo que se propongan».

Al finalizar el evento, hicieron entrega de regalos a cada una de las participantes. El evento se llevó a cabo con las medidas de seguridad recomendadas por las autoridades locales.