Autoridades de Purísima del Rincón supervisaron los trabajos que se llevan a cabo en el camino empedrado de las colonias de Jalpa de Cánovas, Pueblo Mágico y punto de conexión a otras comunidades del municipio.
En su recorrido de inspección, el presidente municipal Juventino López Ayala acompañado del director de Obra Pública, Rogelio Ayala Gómez, expuso que dicha obra es de gran vitalidad para los vecinos de las colonias de Jalpa, ya que podrán conducirse a sus destinos en un espacio totalmente remodelado.
«La obra de rehabilitación con empedrado cuenta con una inversión de $ 6,062,845.67 de pesos y se logrará colocar empedrado rústico, empedrado ahogado en mortero y guardalosa de concreto para 2.620 kilómetros de longitud de esta vialidad», señalaron autoridades.
Rogelio Ayala Gómez expuso que se eligió este material ya que va de acuerdo a la imagen turística que se promociona en Jalpa de Canovas ya que al ser un pueblo mágico se atiende a las necesidades que son marcadas para este lugar turístico.
«Este camino conduce a las presas de Jalpa y las comunidades de la zona, es por eso que era de gran necesidad, ya que brindará mejor acceso a los habitantes y será una vialidad en perfectas condiciones para los turistas», afirmó el funcionario.
«Durante esta administración se ha trabajado constante en el mejoramiento y la rehabilitación de los caminos rurales y los caminos saca cosechas», finalizó.